Cuaderno del público

En cada exposición nos gusta leeros…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CUADERNO DE VISITAS CICUS 26 FEBRERO 07 DE MARZO 2014

Lo que más me ha gustado de la exposición ha sido que podía tocar unas fichas y me han regalado una: la del mar. Luís. 10 años.

Ahora en este camino hoy estamos contentos porque estamos pensando que algún día seremos mejor. Merece la pena. Ramón Salido (En árabe)

vintique_imageGracias por ser nuestros ojos al otro lado del estrecho. Eres y siempre serás especial. Patricio Peñalver 

Felicidades y suerte nunca caminaremos solos con personas como vosotras….

…Y a mi me enriquece este hermoso proyecto. Felipe Bollaín

Volver y volver y seguir con un trabajo aquí y allí. JoséLuís el Habitante de las afueras

Gracias por este viaje precioso…

Preciosos proyecto y preciosas fotos. Ehorabuena. Estefanía Galán

PRECIOSO, ELEGANTE Y BELLO. Gracias por tu mirada. Seguimos. Isabel Martín

 ¿Qué exposición tan bonita. Estos tipos de trabajos son los que hacen que confiemos en las personas. Ha sido revelador y enriquecedor para mi. Continuad así. ¡Enhorabuena! Blanca

Estoy que me salgo del pellejo con un lleno, llano como esos pellejos del Quijote, lleno de extremos. No sabes, Stefania lo que es admiración que me demuestras significa para mí. Es… infundada y real a la vez. Quiero estar de tu mano. Carmen Puerto.

Enorme la Iniciativa de unir transformación social y arte.¡Enhorabuena Scamardi.com! Carlos

Soy nacido en Larache, y me ha emocionado mucho la exposición, una auténtica bendición encontrarse con un proyecto tan importante para los habitantes del barrio de Jnane Aztout. ¡Gracias! A las personas que hacen posible este sueño para llevarlo a la realidad. Agustín.

Fantástico viaje por Marruecos, por tu Marruecos… y muy buena la música; hay paz, la paz del trabajo terminado y bien hecho..Gracias!  Daniel Martín

Hola Amigos me llamo Zaire pero la gente de España me llama Ismael. Me encanta Sevilla y nunca quiero regresar a EEUU. Pero no importa donde estés y que quieres hacer en tu vida. Sueña grande y cree en tí como yo creo en tí. Gracias. Zaire.

Tu trabajo es como un óasis con ventana dentro de esta jungla que nos rodea.

Para nuestra amiga Stefania, profesora por un día de Fotografía de Viajes. Los alumnos y profesora desde la facultad de comunicación de la Universidad de Sevilla. Gracias y Enhorabuena por tu trabajo.

Para mi amiga, artista y poeta de la imagen Stefania. Gracias y enhorabuena! Con Cariño Migue.

Gran Trabajo de ánimos y cariños, fotografías de las emociones y del drama de la vida. Arturo

Un trabajo tan sensible y elegante como siempre, como tu. Gracias por compartir tu viaje. Gracias por tu esfuerzo para que tu experiencia y todo lo de allí cruce la frontera hasta aquí. Enhorabuena artista! Azahara

Sí! (Es lo que dijo John Lennon al subir la escalera instaladas en una exposición de Yoko. Allí se conocieron … y é dijo:Sí). Felipe Bollaín.

Lindo proyecto, hermoso trabajo. Inspira al cambio. Nos muestran una realidad que debería consternarnos a todos, para seguir luchando. !Grande! H.

Qué proyecto! ¡Y qué Exposición!La verdad es que me ha encantado: presentación muy sencilla pero a la vez compleja..en contenidos, imágenes, texots, percepciones…Además me encantan sobretodo los retratos de las mujeres: se nota que detrás (en la mirada) hay la sensibilidad de otra mujer. !Enhorabuena¡ Una tua connazionales. Marta.

La tierra son piedras,

las piedras son ladrillos,

los ladrillos son casas,

las casas son familias,

las familias son personas,

las personas son vecinos,

los vecinos son barrios,

los barrios son pueblos,

los pueblos son regiones,

las regiones y ciudades son países.

Gracias por cambiar con la arquitectura

a las personsas, los países y el mundo.

Javier Fito. Exposición magnifica!

Siempre pensé lo difícil que es trasladar a un objetivo la visón que nos proporcionan todos nuestros sentidos, hasta que compartí una realidad con Stefania y ahora la revivo a través de su objetivo… Me vuelven todas las emociones, sonidos, olores… Luís Andrés.

Un sueño, una ilusión.. un llanto…la fé, la religión, el amor, los odios… y una canción, y una guitarra, y una cigüeña…Dame un té!! te lo sirvo calentito…Hoy es viernes? En casa de mohammed habrá cous cous… cuántos recuerdos!!! Recuerdos de sol, de sal, de son… Lidia B. Machío.

Hoy he tenido el placer y el gusto de conocer el proyecto y de visualizarlo, gracias tanto a los vídeos como a al exposición. Las fotografías son un un gran reflejo del trabajo y la labora dedicada en Jnane Aztout y es una forma de sensibilizar y traer ese pedacito de Larache aquí en Sevilla. Gracias!!…

Ha sido un placer contemplar todo este trabajo a través de tus fotografías. Es una exposición maravillosa y creo personalmente que has logrado tu objetivo: sensibilizar al otro lado de la realidad que ocurre al otro lado de la orilla. IlHam

Querida Stefania, tengo que ver más tranquilamente la exposición para decirte algo especial sobre ella. Solamente una cosa: tienes los ojos más bonitos de Sevilla y la mirada más hermosa de Larache. Un besazo. José Torres.

Muy bien la exposición muy íntima y casera evocando la vida diaria y personal. Gracias. Juan Ojeda.

Me gusta mucho la exposición, y, aún me gusta mucho más el proyecto. Ojalá haya muchas personas dispuestas a salir de su propia miseria. Ojalá haya muchas personas que tengan la iniciativa de emprender su autoconstrucción sin perder sus raíces. León.

Me emociona ver tanta energía, tanta ilusiones conjuntas apretadas en el tiempo de Jnane Aztout.Muchas gracias Stefania por tu precioso trabajo y ese mimo con que lo haces todos. Que sigas y sigas empujando energía. Felicidades Campeona! Además me has acercado a un mundo precioso que no conocía. Gana tengo también de vivirlo…Anna Elías.

Me encanta todo. Luís conserje del Cicus.

Por una artesanía que junte la tecnologíacon las ganas de hacerlo bien y con el cariño con el que se trabaja. Un besos. Belen (Ehcofab)

El tiempo productivo. Integración en el tiempo y en el espacio. Armonía…

Sobre la foto de la niña saltando:

Tan solo juega con su sombra,

saltando el sol

que a su destino incierto alumbra

no puede quedarse quieta

el salto es grande

la vida se hace pequeña

donde llegarán a posarse

los pies de esta niña inquieta.

Sus zapatos, su vestidos, su coleta

su comida y su cama

bajo techo con su familia

sintiéndose persona

sintiéndose amada.

No dejes de sorprenderme con tu humildad, con tu humanidad tan realista. Manuel.

Me gusta el proyecto y como se enfoca. El uso de la palabra “insertada” en la imagen da sentido y alma a las fotografías, situándolas en un contexto social y solidario. Selu Pérez.

Cercanos, más cercanos a Jnane Aztout a través de vuestro trabajo, a través de sus habitantes. Gracias…

Hace un tiempo vi una maga blanca haciendo con una cámara fotográfica una historia de imágenes…seguí la continuación y..reconozco el recorrido en el papel.. y en el aire.. signos de cambios capaces de diseñar un nuevo paisaje social.. Enhorabuena . Aguabrazos marzosos Luciano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: